Anabella volverá

Anabella volverá
con la luz de un nuevo Sol
regresarán los dos.
Anabella caminará
del horizonte al portal
y yo la abrazaré.
Anabella reirá
como lo solía hacer
hasta caer lágrimas
hasta que el viento no sople más.
Anabella me verás
esperando aquí por ti
y regresarás al Sol.

Se fue buscando una nueva piel
eran cosas del amor
locuras entre dos.
Se fue abrasando un amanecer
con los ojos rojos de amor.

Anabella trepará
el cielo junto con el Sol
y entre las ramas del junco
sus cabellos yo veré.
Anabella volverá
entre la sangre y el metal
se despegará del suelo
y antes de volar
Anabella volverás
y te daré mi ultimo adiós
mi pequeña princesa.

Se fue buscando una nueva piel
eran cosas del amor
locuras entre dos.
Se fue abrasando un amanecer
con los ojos rojos de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario