Gotas de miel

No se mucho de la vida

si ni se dónde estoy.
No creo encontrarla
en papeles de color.
No se mucho de los ojos,
yo sé de tu mirar.
Se mucho de las sonrisas,
poco de felicidad.

Llevo casi 20 años
caminando al revés
llevo un corazón gastado
y medallas por perder.

Ven a atravesar mis días
sembrando tu calor
como esas melodías
que abrigan el corazón.
Yo no quiero ver
lo que hay en la TV,
yo no quiero ser
quien esconde a su piel.
Quiero ver brillar mi ser.

Mis recuerdos son pequeños,
unas gotas de miel
mi infancia es un sueño
del que no desperté.
Una habitación desnuda
se inunda con el Sol
el aroma de mi casa
y una canción de amor.

Ven a atravesar mis días
sembrando tu calor
como esas melodías
que abrigan el corazón.
Yo no quiero ver
lo que hay en la TV,
yo no quiero ser
quien esconde a su piel,
quien se muere en un hotel,
quien nunca va a comprender
que esta vida no es de papel.

2 comentarios:

Inkompleto 22 de agosto de 2011, 3:11  

nice

Inkompleto 22 de agosto de 2011, 3:12  

por cierto, no anda bien esto

Publicar un comentario