Lo que dios quiera

No pretendas ni pidas que yo
me convierta en lo querés vos
todo acaba terminando igual,
y ese es tu destino.
Yo en cambio voy siguiendo mis sueños
y juntando mis mejores recuerdos,
tu te despiertas en otro dia igual
en la ciudad, y pensas...

Que sea...
lo que quera Dios que sea
nada me vencera
aunque me quiebra el alma
y me falten las alas para volar,
que sea...

Y cuando por fin te des cuenta
de la causa del tiempo perdido
de las cosas que hoy no estan contigo,
quién va a consolarte?
No me digas que la vida te castiga,
no te quedes sin nigun pensamiento
si quieres ven y acompañame a volar
a volar...

Que sea...
lo que quera Dios que sea
nada me vencera
aunque me quiebra el alma
y me falten las alas para volar,
que sea...

4/09/07

0 comentarios:

Publicar un comentario